Hombre fue descubierto robando dentro de bus: Intentó escapar por la ventana y quedó atascado

Tras haber sustraído el celular de una mujer, activó su plan de escape, pero este no fue muy exitoso.
Algunos lo llamarán justicia divina. Un sujeto que se encontraba robando a los pasajeros al interior de un mini bus terminó protagonizando un insólito 'fail'.
Una vez que el resto de las personas a bordo del vehículo descubrieron que estaba "en malos pasos", intentó huir a través de unas de las ventanas.
Sin embargo, su plan de escape no resultó según lo planificado y todo se entorpeció más de lo que le hubiera gustado; quedó atascado con medio cuerpo adentro. Luego de este chascarro, el individuo fue entregado a la policía.
El hecho ocurrió en la capital ruso, Moscú, según indicó el medio local RT. De acuerdo con la información proporcionada por este portal, el delincuente "sustrajo el móvil del bolso de una mujer, quien al notar la pérdida, exigió que le devuelva el dispositivo". Fue en ese punto que este optó por abortar misión.
Finalmente, el hombre catalogado como "carterista" no logró finalizar su ilícito, sino más bien, esta fue frustrada por su propia torpeza, quedando además el registro de lo sucedido dando vueltas por Internet.