Cuentas verificadas de Twitter ahora tendrán que pagar si quieren mantener su 'ticket'

Otra más de Elon Musk.
Una no muy buena noticia recibieron los usuarios verificados de Twitter al enterarse este jueves 23 de marzo que si quieren mantener su "ticket" que los hacía únicos en la red social van a tener que pagar la suscripción de Twitter Blue.
Esta nueva regla de la plataforma de Elon Musk comenzará a ser efectiva a partir del 1 de abril, según comentaron en Twitter:
Traducido al español, dice que "el 1 de abril comenzaremos a cerrar nuestro programa verificado heredado y eliminaremos las marcas de verificación heredadas. Para mantener su marca de verificación azul en Twitter, las personas tendrán que registrarse en Twitter Blue".
Twitter Blue ahora está disponible en Chile por 6.500 pesos chilenos al mes. Esta versión plus de la red social promete algunas regalías no existentes en la versión normal, como poder editar tweets, cargar videos en una calidad alta de 1080p, publicaciones más largas de hasta 4000 caracteres y cosas como "modo lectura, navegación personalizada, carpeta de elementos guardados, artículos destacados", que no han sido especificados por la compañía.
Síguenos en